Seguidores

Conóceme

Bueno, 'Makeup Your Mind' es un psedónimo, bajo el que escribo historias.
Significaba Abre tu mente o también podría traducirse por Despeja tu mente.
Lo cierto es que se me ocurrió, porque cuando yo me siento a escribir lo primero que hago es eso, intento despejar mi mente, abrírsela a las puertas de la imaginación y desconectar de lo que me rodea para transportarme a un lugar lejano.
Lo cierto que es  que soy una adolescente de quince años, a la que le encanta la fotografía y sentarse a escribir durante horas.
Soy fanática de Laura Gallego García (escritora) y me encanta conectar mis auriculares al MP3 y poner la música a todo volumen, desenchufándome así del mundo por unos instantes.
La Llamada del Fuego (LLF) es la primera historia que publico en un blog y le tengo especial cariño a todos mis personajes, desde la valiente Dana hasta el alegre Harry.
Dana es la protagonista principal de mi historia y la verdad es que con ella me identifico bastante, por ejemplo, yo tampoco me considero una persona especialmente extrovertida, aunque Dana me supera un tanto en timidez xD.
Vivo en Alicante y me encantaría empezar (y terminar si es posible) la carrera de Bellas Artes y dedicarme a ser escritora o fotógrafa profesional... tal vez a ambas.
Bueno, espero que con esto puedas conocerme un poquito mejor. :D


2 comentarios:

  1. Hola. Me encanta, nada más que decir :) mira!! :P www.escritores.org ;)

    ResponderEliminar
  2. holaa! ^^
    KYAAA! Me alegro mucho :D
    Es tu página web?? *.*

    ResponderEliminar